Impuestos sobre Vaper Wholesale en los Estados Unidos

0

Vapear es una forma popular de fumar que implica el uso de un cigarrillo electrónico o un producto de vapor para inhalar nicotina. Se ha convertido en una de las principales causas de abuso de sustancias entre los jóvenes. El problema ha llevado a varios esfuerzos gubernamentales y comunitarios para regular y controlar la venta de estos productos.

Un impuesto sobre los productos de vapor es una forma de animar a la gente a dejar de fumar. También es una forma de aumentar los ingresos de los gobiernos estatales y apoyar programas que promuevan la salud, incluidas las campañas contra el tabaquismo.

En los Estados Unidos, muchos estados han impuesto un impuesto sobre los productos de vapor. Estos impuestos varían según el estado y se basan en el costo mayorista del producto.

Oregón exige un impuesto especial sobre los productos de vapor a una tasa del 65 % del precio al vaper al por mayor españa. Su sitio web proporciona más información sobre el impuesto.

Pensilvania impone un impuesto sobre los productos de vapor a una tasa equivalente al 40% del costo mayorista. Su sitio web proporciona más información sobre la tasa y la estructura impositiva.

Virginia impone un impuesto sobre los productos de vapor a una tasa de $0,066 por mililitro. Su sitio web proporciona más información sobre el estado y la estructura fiscal.

Washington impone un impuesto sobre los productos de vapor de sistema cerrado a una tasa de $0,27 por mililitro. Su sitio web proporciona una descripción más detallada del impuesto y sus requisitos.

Illinois impone un impuesto especial sobre los productos de vapor que equivale al 15% del precio al por mayor. Su sitio web proporciona una información más detallada sobre el impuesto y sus requisitos.

Indiana impone un impuesto especial sobre todos los productos de vapor que se venden a distribuidores y mayoristas a una tasa del 15% del precio al por mayor. Su sitio web proporciona una información más detallada sobre el impuesto y la estructura tributaria.

Wisconsin impone un impuesto sobre todos los productos de vapor a una tasa de $0.05 por mililitro. Su sitio web proporciona los detalles completos del impuesto y sus requisitos.

Wyoming impone un impuesto sobre todos los líquidos electrónicos que contienen nicotina que se compran a un distribuidor autorizado de productos de tabaco a una tasa del 15 % del precio de compra al por mayor. Su sitio web proporciona los detalles completos de ese impuesto y la estructura fiscal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *